Sexta edición de Tendencia Soho

Tendencia Soho es una guía de estilo tanto para el lector ávido de consejos como para el que sencillamente le gusta tener al día su guardarropa. Información práctica, fotografías y entrevistas son las claves de esta edición que responde a los tiempos de la democratización de la moda.

En la Portada de Tendencia Soho la actriz Sheryl Rubio devela su pasión por la moda y el futuro después de ser estrella infantil. En una entrevista exclusiva Maiah Ocando comparte los secretos de Visto Bueno para vestirse según el tipo de cuerpo.

En las calles de las ciudades las aceras se transforman en pasarelas improvisadas, donde se desfilan looks etiquetados como street style, es por eso que esta edición reúne a las fashion bloggers: Andrea Eraso, Mariannina Lodato, Luisa Cáceres y Mannolly Castillo, para compartir los secretos de quienes con cada post hacen sentir su voz en la industria.

En las páginas de Tendencia Soho descubrirás qué se esconde en el clóset de la locutora y presentadora, Michelle Dernersissian; encontrarás lecciones de estilo de Carolina Silva, directora de la cadena de tiendas Garota y Vanity; la modelo y bloguera Rosshanna Bracho te llevará a conseguir tesoros vintage, y conocerás la historia de “Gente de Moda” como las diseñadoras Beatriz Pineda, Constanza Oquendo, Liliana Ávila y María Fernanda Vera, el estilista Enrique Albano, y los creativos detrás de la marca Wö.

La moda nunca ha sido tan accesible como lo es ahora. Sean consejos para seguir las últimas tendencias, lograr un maquillaje profesional o darle un toque de estilo al guardarropa infantil, marcas como True Addiction, Benetton, Tiendas Acuario, Nyx y Chocolat, compartieron sus secretos con Tendencia Soho para satisfacer la necesidad de quienes se comunican a través de la moda.

de mediosymarcas Publicado en Medios

Deja un comentario